1) Inventarios de Suelos.
2) Registro de legalización de tierras y asentamientos humanos.
1) Registro en el Sistema Informático Catastral.
2) Sistema Catastral.
3) Informe de Estados de Propiedades.
4) Certificados Catastrales.
5) Informe Técnico de Predios Rústicos y Urbanos.
6) Informe de avalúos catastrales de la propiedad.
7) Archivo Digital y Físico actualizado de fichas creadas.
8) Informe de Aclaratorio o Rectificaciones de Medidas y Linderos.
9) Emisión de certificados de cambios de nombres de propiedad.
10) Emisión de Fichas Catastrales.
11) Solicitud de Inspección de Campo.
12) Emisión de certificados de información/ actualización predial.
13) Emisión de Certificados de Canon de Arrendamiento.
14) Informe de Solicitudes de reclamos de Usuarios Internos y Externos.
15) Informe de registro y legalización de propiedad horizontal.
16) Inspección de campo.
17) Emisión de certificados a solicitudes de reclamos de usuarios externos.
1) Registro e Ingreso de Datos al Plano Catastral.
2) Generación y actualización de información catastral geográfica para análisis, gestión y administración de cartografía temática.