Personal de la Municipalidad de Esmeraldas continúa con la construcción de pozos de aguas servidas del sistema de alcantarillado del barrio El Palmar 1, en la ribera del río.

El equipo de obreros de la trabajadores de la Alcaldía de Esmeraldas, cumplió este miércoles con el desalojo de la basura y escombros presentes en las calles del populoso sector del Regocijo, en la parte alta de Las Palmas.

Atendiendo el pedido de sus moradores, personal y maquinarias de la Alcaldía del cantón, cumplió este día con el desalojo de lodo y tierra que existía en las calles Antonio José de Sucre y 24 de Mayo, sector de la Iglesia Catedral Cristo Rey de la localidad.

Maquinarias de la Alcaldía de Esmeraldas se dedicaron este día a la limpieza y desalojo de lodo y material pétreo existente en las calles ocasionados por las lluvias que caen sobre la ciudad.

Técnicos de la Dirección de Obras Públicas Municipales, acudieron este martes al sector de Vista al Mar, donde realizan trabajos emergentes para evacuar las aguas lluvias que están bajando por la loma.

Personal y maquinarias de la Alcaldía de Esmeraldas, efectuaron este lunes la limpieza y desalojo de lodo y piedras de la calle que da acceso al sector de Santa Cruz por las oficinas de la Corporación Nacional de Electricidad en Santas Vainas.

El equipo humano de la Sección de Respuesta Inmediata de la Alcaldía de Esmeraldas, con la presencia de las lluvias intensifica el trabajo de desalojo de escombros, maleza y basura, en cunetas y sumideros de diferentes calles de la localidad.

Colón Vilela, trabajador de la Dirección de Parques y Jardines, confirmó la realización de los trabajos de embellecimiento del parque Jaime Hurtado González, más conocido como el redondel de Codesa   donde tiene previsto la siembra y la resiembra de más de 1.400 plantas ornamentales y palmeras para seguir mejorando la presentación urbanística de la urbe esmeraldeña.

Ante la emergencia que vive la Dirección de Higiene Municipal por los daños que día a día sufren los vehículos recolectores de basura, la Dirección de Obras Públicas se ha visto obligada a facilitar una volqueta de la Sección Respuesta Inmediata para cumplir el recorrido de los recolectores y no haya la queja de la población por la no recolección de los desechos sólidos.

Técnicos y maquinarias de la Alcaldía de Esmeraldas, trabajan desde hoy en la reconstrucción de la cuneta de drenaje de aguas lluvias en el balneario de agua dulce de Vuelta Larga.

(+593-6) 2 995220

info@esmeraldas.gob.ec

Lista de Extensiones

Dirección

Av. Olmedo entre Juan Montalvo y Rocafuerte
Av. Olmedo entre Juan Montalvo y Rocafuerte (Alcaldía)
Esmeraldas
Esmeraldas
Ecuador
Ecuador

Horario

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
08:00 - 16:00 (GMT-5)
08:00 - 16:00 (GMT-5)